Normas reguladoras y leyes aplicables
Las normas de funcionamiento de Asperger España están recogidas en los Estatutos y en el Código Ético de la confederación.
Asperger España cuenta con un protocolo de Quejas y Reclamaciones donde se describen las responsabilidades, funciones y metodología a seguir para la realización de quejas y reclamaciones de usuarios/as, con la doble finalidad de dar respuesta a las mismas y disponer de datos que conduzcan a la mejora de la calidad del servicio que prestamos.
Al emplear recursos públicos para financiar una parte de sus actividades, Asperger España está sujeta a la
Ley General de Subvenciones y al control de las Administraciones Públicas que conceden las ayudas: rendición de cuentas ante el organismo que concede la subvención, control de la Intervención General del Estado y Tribunal de Cuentas.
Además, siguiendo los criterios que establece la
Ley de Transparencia 19/2013, hacemos pública y accesible la información relativa a su gestión.
Confederación Asperger España
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http://www.asperger.es/index.php?V_dir=MSC&V_mod=showart&id=139